Publicidad

La Laver Cup de Roger Federer elige a Londres como sede en 2022

El torneo de tenis se disputará en el O2 Arena de Londres, sede de las ATP Finals desde 2009 y que este año organizará su último torneo de la Copa de Maestros, antes de dar el testigo a Turín.

La Laver Cup de Roger Federer elige a Londres como sede en 2022.

La Laver Cup empieza a preparar su edición de 2022. El torneo creado por Roger Federer y que mide a tenistas de Europa contra los del resto del mundo ha anunciado que Londres será su sede en la edición que se disputará dentro de dos temporadas. En concreto, la cita tendrá lugar en el 02 Arena del 23 al 25 de septiembre.

De esta forma el O2 Arena de Londres acogerá la quinta Laver Cup, y se confirma el intercambio de sedes entre Europa y el resto del mundo después de las ediciones celebradas en Praga (2017), Chicago (2018), Ginebra (2019) y la aplazada en Boston en 2021.

El O2 Arena es un recinto con experiencia en la organización de torneos de tenis, ya que desde 2009 ha organizado las ATP Finals. De hecho, este año organizará su última edición, ya que el circuito masculino ha confirmado que Turín tomará el testigo en 2021.

Roger Federer, uno de los grandes partícipes de la Laver Cup, ha afirmado que “Londres siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón y es increíble traer la Laver Cup a una de mis ciudades favoritas del mundo. Sé que a los británicos les gustará el formato con el que la Laver Cup reúne a los mejores jugadores del mundo y que, a la vez, respeta y reconoce a las leyendas de nuestro deporte”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés