Publicidad

La NHL sigue los pasos de la NFL y cancela su All Star Game

La liga norteamericana de hockey ha suspendido el partido de las estrellas y el encuentro que tradicionalmente se disputa el día de Año Nuevo, dos de los grandes eventos de la competición.

nhl 2020 burbuja

La NHL suspende dos de sus principales eventos. La liga norteamericana de hockey ha cancelado el All Star Game de 2021 y el Winter Classic, el partido que se disputa cada año en el día de Año Nuevo.

La intención de la liga es “volver a adjudicar los partidos a Minnesota y Florida (donde se iban a disputar) en el futuro cercano”, ha indicado en un comunicado. La NFL también tuvo que canelar otro de sus principales eventos, la Pro Bowl, mientras que NBA y MLB aún no se han pronunciado al no tener fechas cerradas para su temporada regular.

“La participación de los aficionados, tanto en los estadios como en otras actividades, es crucial en este tipo de eventos, así que debido a la incertidumbre y no saber cuánto podremos volver a tener aficionados de vuelta a los partidos hemos adoptado una decisión prudente y posponer ambos encuentros hasta 2022”, ha asegurado Steve Mayer, director de contenido y vicepresidente ejecutivo de la NHL.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés