Publicidad

AllFreeWeight y Contrainer 360 se alían para acelerar en el fitness al aire libre

A partir de ahora y durante los próximos dos años, todos los Contrainer 360 que se inauguren en España estarán equipados con AllFreeWeight.

gimnasio recurso

Dos compañías de fitness suman fuerzas para ganan terreno en el segmento del entrenamiento al aire libre. AllFreeWeight y Contrainer 360 se han aliado para acelerar en el fitness outdoor. Los términos del acuerdo establecen que, a partir de ahora y durante los próximos dos años, todos los Contrainer 360 que se inauguren en España estarán equipados con AllFreeWeight.

“Somos la primera empresa del norte de España dedicada a la venta de una innovadora y revolucionaria instalación deportiva”, ha explicado Manuel Floranes, director de operaciones de Contrainer 360, al afirmar que “requiere poca inversión y permite ubicarla en cualquier lugar”.

Por su parte, Juan José Aparicio, director comercial de Oss Fitness, que distribuye AllFreeWeight, ha declarado que “es una muy buena opción para entrenadores personales y técnicos deportivos que quieran emprender en su propio negocio y nos implicamos desde el inicio para facilitar todo lo posible la instalación y equipamiento de los contenedores”.

Oss Fitness, distribuidor de equipamiento para entrenamiento ha crecido un 18% interanual, hasta facturar 8,5 millones de euros en 2020. La compañía con sede en Jaén ha visto cómo la venta de equipamiento para gimnasios se ha frenado en seco por la Covid-19, al tiempo que la demanda de accesorios para entrenar en casa se ha disparado, permitiendo cerrar el ejercicio con crecimiento a doble dígito.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés