Publicidad

La ‘app’ de entrenamiento FitOn capta 18 millones de dólares y alcanza los 10 millones de usuarios

La compañía ha cerrado esta ronda de financiación, liderada por Delta-v Capital, y que ha contado con la participación de otros antiguos inversores como Accel, Telstra Ventures, Crosscut Ventures, Maverick Ventures y Second Avenue Partners.

FitOn

Las plataformas de entrenamiento continúan despertando el interés de los fondos de inversión. La app de rutinas para ejercitarse FitOn ha cerrado una ronda de financiación de 18 millones de dólares (15,5 millones de euros) tras alcanzar los 10 millones de usuarios. La plataforma californiana alcanza así los 30 millones de dólares (26 millones de euros) captados desde su fundación, a través de tres rondas de financiación firmadas en 2018, 2020 y 2021.

La última inversión ha estado liderada por Delta-v Capital, con la participación de otros antiguos inversores, como Accel, Telstra Ventures, Crosscut Ventures, Maverick Ventures y Second Avenue Partners. Esta es la segunda inversión que Delta-v Capital realiza en el sector del fitness, pues también es accionista de Tonal, el espejo inteligente para ejercitarse en el hogar.

La compañía espera superar los 25 millones de suscriptores a finales del próximo año. La nueva financiación permitirá a la empresa hacer crecer su equipo, reforzar los puestos clave y continuar lanzando nuevos productos. FitOn se ha centrado en expandirse, sobre todo, en Estados Unidos, pero tiene previsto hacerlo también a nivel internacional.

“Para un negocio que sólo lleva dos años en marcha, estamos satisfechos con los ingresos y tenemos muchas oportunidades de construir un negocio a gran escala”, ha explicado la consejera delegada y co-fundadora Lindsay Cook, según recoge Techcrunch.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés