Publicidad

El Ayuntamiento de Granada rescatará el We Fitness Club si no encuentra inversor

La instalación echó el cierre el pasado septiembre, y ahora el consistorio estudia hasta cuatro ofertas de inversores interesados en asumir el control del centro inaugurado en 2009.

We Fitness Granada

Granada saldrá al rescate de We Fitness Club si no encuentra inversor que se haga cargo de la instalación. El complejo inaugurado en 2009 cerró de manera inesperada el pasado septiembre, y ahora el consistorio se ha comprometido a asumir su gestión en el caso de que no encuentre a un operador que tome las riendas de la instalación. De momento, cuatro empresas han mostrado interés.

El centro debía ser gestionado por Alhambra Sport, nombre por el que fue rebautizado el club la pasada primavera. Sin embargo, el acuerdo no llegó a buen puerto. Ahora, el delegado de Deportes, Hacienda, Organización y Calidad del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, ha afirmado que se le ha requerido documentación a Alhambra Sport Club, y remitido una misiva “para que abra de forma inmediata”.

Este procedimiento es parte del trámite administrativo que el Ayuntamiento debe de seguir para encontrar otra concesionaria o recuperar el servicio. Huertas ha asegurado que espera que los plazos de reapertura sean “los mínimos posibles” que marque la norma y el objetivo es “dejarlo resuelto antes de Navidad”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés