B2B Box cruza el Atlántico: abrirá en México una franquicia equipada con Ruster

La marca de equipamiento, que en 2020 se ha expandido por Italia y Francia, será la empresa encargada de equipar el primer box de B2B en el país azteca.

Ruster

B2B Box cruza el océano Atlántico. La cadena española de franquicias de cross-training abrirá su primer club en México, y lo hará de la mano de un socio local que promoverá el crecimiento de la marca en ese país. Ruser será la marca encargada de equipar esta instalación.

En cinco años, B2B Box ha pasado de operar en una pequeña nave y grupo reducido de atletas a dar servicio a 350 miembros en ese box y a expandir su marca con la apertura de siete ubicaciones repartidas por Andalucía. El club franquiciado en México operará en San Luís, y será el primer centro de la cadena fuera de España.

“Situado en el centro de México, San Luis Potosí es una ciudad de más de dos millones de habitantes, ha sido sede de grandes eventos deportivos de atletas de alto rendimiento. Una ciudad que ha dado atletas reconocidos internacionalmente, por lo cual confiamos que B2B San Luis será un gran potenciador de nuevos atletas”, comentan los promotores locales del proyecto.

Por su parte, Ruster ha firmado un acuerdo que le permite llevar su marca al país azteca, tras haber entrado en Italia y Francia en 2020. Lanzada en 2018, la marca se ha especializado en cross-training, lo que le ha llevado a firmar como patrocinador de Fabi Beneito y Silvia García. Ruser forma parte de Rowess Fitness, compañía fundada en Jaén en 2017 y que actualmente da trabajo a veinte trabajadores, entre personal de administración, logística y comercial.

En 2020 amplió su espacio logístico, trasladándose a un complejo de 1.500 metros cuadrados, y a principios de 2021 ha vuelto a aumentar la superficie en 1.000 metros cuadrados más debido a la demanda y necesidad de almacenamiento. La compañía opera en Europa y ha firmado proyectos en América y Asia.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés