Publicidad

BH Fitness crece fuera de España con un contrato para equipar un club en el sur de Portugal

La compañía vasca proveerá al Health Club Epic Fitness, un gimnasio de 3.000 metros cuadrados de superficie situado en Portimao, en la zona del Algarve.

BH Fitness

BH Fitness crece fuera de España. La compañía vasca, especializada en el equipamiento de fitness, proveerá al Health Club Epic Fitness, un gimnasio de 3.000 metros cuadrados de superficie situado en Portimao (Portugal), según ha informado la empresa.

La instalación de la zona turística del Algarve estará equipada por completo por BH Fitness, que instalará 110 máquinas que estarán equipadas con las pantallas interactivas SmartFocus, que ofrecen conectividad a los usuarios (Netflix, Youtube…) y datos de gestión para los dueños y gestores de la instalación.

“La apuesta tecnológica ha sido el factor decisivo”, ha comentado Ana Margarida Souto, directora de BH Fitness Portugal. Este acuerdo en Portugal se suma al que ha firmado la compañía recientemente en Galicia con Infinit Fitness.

El club gallego cuenta con la nueva gama de musculación y cardio Movemia, con la que la compañía aspira a facturar 15 millones de euros en dos años.

BH Fitness facturó 43 millones de euros en Europa en 2020 y su facturación total se acerca ya a los 150 millones de euros. En Europa y Asia creció un 70%. Además, absorbió sus filiales de Estados Unidos, China y Taiwán.

Publicidad

Publicidad