Publicidad

La cadena china U Time prepara su entrada en Europa con Reino Unido en el radar

La compañía de Hong Kong especializada en gestionar residencias para estudiantes ha creado equipo en Europa para expandir su cadena de gimnasios en el Viejo Continente, donde ya opera varios complejos residenciales para jóvenes.

True Student

U Time prepara su entrada en Europa. La cadena de gimnasios controlada por la compañía de Hong Kong Bricks Group ha creado estructura en Europa para abrir centros deportivos en el Viejo Continente, y ha situado Reino Unido como mercado prioritario.

Así lo ha afirmado el fundador del grupo, Pete Prickett, que según recoge el portal MCH está trabajando para introducir los gimnasios U Time en las residencias para estudiantes que opera la compañía en el mercado británico. De hecho, el primer U Time en Europa abrirá en una residencia de Swansea, y la idea es ampliarlo en otros complejos que se encuentran en Manchester, Newcastle, Swansea, Glasgow, Birmingham y Liverpool.

“Nuestro lanzamiento en Europa es una gran oportunidad para ligar U Time a las residencias True Student”, ha explicado Prickett al citado medio. Bricks ha contratado a un equipo especializado liderado por Rey Bolívar para desarrollar la marca en Europa.

“Tiene experiencia operando, expandiendo e innovando algunas de las mayores marcas de fitness desde Nueva York hasta las principales capitales de Asia”, ha explicado el directivo. Bolívar ha sido director general de Anytime Fitness en Asia y fue jefe de ventas regionales de Pure Group International, cadena de gimnasios fundada precisamente por Prickett.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés