Publicidad

Claror acelera la integración de boutiques en sus clubes con un espacio ‘bootcamp’

La gestora de instalaciones deportivas está implantando diferentes espacios de entrenamiento especializado en sus centros, y el próximo 14 de junio inaugurará el Boutique Beach Bootcamp Claror en su club de Claror Marítim.

claror bootcamp boutique

Claror se adapta a las nuevas tendencias y métodos de entrenamiento. La gestora de instalaciones deportivas ha empezado a integrar espacios boutique en sus centros, y el próximo 14 de junio pondrá en marcha el Boutique Beach Bootcamp Claror en el centro que opera junto a una de las playas de Barcelona. Este servicio estará incluido en la cuota, por lo que los abonados no tendrán que pagar más para acceder.

En este espacio se organizarán clases de alta intensidad (Hiit) en grupos reducidos de como máximo doce personas, donde un entrenador dirigirá la sesión. “La apertura de este boutique forma parte del plan de Claror de ir abriendo espacios de este tipo en cada uno de sus clubes, para ofrecer actividades especiales y exclusivas de formato premium a sus abonados en salas especialmente dotadas para disfrutar de experiencias únicas”, ha explicado la empresa en un comunicado.

 

 

La idea de Claror es integrar boutiques especializados en todos los clubes, aunque no operará la misma oferta en todos sus centros. El objetivo de la compañía es ofrecer clases dirigidas en grupos reducidos más experienciales y especializadas. En el Claror Marítim se empezará a ofrecer bootcamp a partir de la próxima semana, pero la idea es que próximamente otras instalaciones ofrezcan también cycling, Skill-X y Veevo, que ya está disponible en el club de la calle Sardenya.

Los próximos boutique que se crearán serán el de cycling en el Claror Cartagena y el de Skill-X en el club de Can Caralleu (en fase de obras). Los clientes podrán asistir sin pagar más a los boutique de su mismo club, salvo aquellos que formen parte del programa Claror Vincle o hayan contratado el plan premium, que sí podrán reservar en otros centros para usar estos espacios. Eso sí, a partir de septiembre los abonados de cualquier club podrán reservar plaza en los boutiques de otros centros deportivos Claror en los que no están abonados.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés