Deporocio pone a punto sus clubes tras la Covid-19 con una inversión de 600.000 euros

La gestora andaluza de instalaciones deportivas ha mejorado su software de gestión, rediseñado espacios en sus centros y realizado el rebranding.

Deporocio Okeymas

Son varias las cadenas de gimnasios que han aprovechado el confinamiento para poner a punto sus clubes, y Deporocio es una de ellas. La gestora andaluza de instalaciones deportivas ha invertido más de 600.000 euros en mejorar sus centros mediante la optimización de su software de gestión de clientes, el diseño de nuevos espacios de fitness y el rebranding de sus clubes.

Estos cambios estarán integrados en todos sus gimnasios a finales de 2020, y busca favorecer el distanciamiento físico. “Serán espacios más diáfanos, con más separación entre máquinas. La zona funcional adquiere más importancia, porque tiene más equipamientos para no tener que compartir tanto el material como antes. Tenemos en la cabeza la experiencia de los clientes”, ha explicado el director de desarrollo y operaciones del Grupo Deporocio, Juan Gil.

La compañía, que opera con la marca Okeymas, prevé para este 2020 una caída de su facturación de un 20% respecto al 2019, según informa Gym Factory. El recorte de ingresos, unido al aumento de los gastos al adaptar los centros a la nueva realidad post-Covid, ha obligado a la compañía a recurrir a los préstamos ICO, que cuentan con el aval del Gobierno y que han supuesto “un balón de oxígeno para tener perspectivas”.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter 2P

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés