Publicidad

Distrito Estudio confirma la segunda apertura de un club franquiciado en Madrid

La cadena especializada en entrenamiento funcional abrió hace dos meses en López de Hoyos. Ahora da el salto al número 9 de la calle Baeza, próximo a Ciudad Lineal. Tras esta apertura, ya suma ocho centros en España.

Distrito Estudio

Distrito Estudio confirma la segunda apertura de un club franquiciado en Madrid. La cadena especializada en entrenamiento funcional ha abierto en el número 9 de la calle Baeza, próxima a Ciudad Lineal. En total, ya suma ocho centros deportivos en España.

Este es el segundo centro que suma en la capital, tras abrir hace dos meses otro en López de Hoyos, tal y como adelantó 2Playbook.

El nuevo centro, como el de López de Hoyos, acogerá a 250 socios el primer año. El resto de su red de instalaciones se reparten en Vigo (2), Barcelona, Valencia (2), uno de ellos en la quinta planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Distrito NB (operado en una tienda New Balance), Bilbao y Madrid. En total, la cadena da servicio a 4.000 socios.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés