Publicidad

Distrito alcanza los diez centros en España con una apertura en Pontevedra

La cadena de estudios de entrenamiento funcional suma su tercera instalación en Galicia, donde abrió sus primeros clubes en España.

Interior 2 Distrito Estudio Pontevedra

Distrito continúa ganando presencia en el fitness español. La cadena de estudios de entrenamiento funcional, que opera con la marca CrossFit y también ofrece bootcamp (alta intensidad), yoga y core, ha puesto en marcha su undécimo club en España. Lo ha hecho en Pontevedra, lo que eleva a tres el número de centros que opera en Galicia. La inversión destinada a este espacio no ha trascendido, pero suele superar los 400.000 euros.

Con esta apertura, que se produce en régimen de franquicia, la viguesa Distrito alcanza los once estudios, localizados en Vigo (2), Barcelona, Valencia (2, uno de ellos en El Corte Inglés de Avenida de Francia, Distrito NB), Bilbao, Madrid (3) y Pontevedra. En total, suma cerca de 6.000 socios. Además, en el primer semestre abrirá su undécimo club en Málaga.

El nuevo establecimiento cuenta con una tienda New Balance, compañía con la que Distrito tiene una alianza que le ha llevado a abrir una tienda con gimnasio en Valencia. Además, el resto de clubes cuentan un espacio comercial para vender productos.

Los planes de la compañía para 2022 son abrir de cuatro a seis centros más, preferiblemente en Madrid, Barcelona y Levante. La empresa está en búsqueda de inversores que deseen abrir estudios sumando fuerzas con la central o de manera independiente bajo el modelo de franquicia.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés