Publicidad

El dueño de McFIT crece en Estados Unidos de la mano de la cadena John Reed Fitness

El grupo alemán lanzó la marca en 2016 y, tras crecer en el centro de Europa e Italia, ha desembarcado en Norteamérica con una instalación de 3.000 metros cuadrados en Los Ángeles.

john reed fitness dj los angeles

RSG Group crece en Estados Unidos de la mano de John Reed Fitness. El grupo, que en 2016 lanzó la cadena de gimnasios de estética urbana para crecer con centros premium y diversificar su cartera de marcas más allá de McFIT, ha puesto en marcha una instalación en Los Ángeles.

El club tiene 3.000 metros cuadrados y opera en el distrito de South Park, donde ha apostado por el mismo modelo con el que opera en Europa una treintena de gimnasios: un club premium con estética urbana que apuesta por el entrenamiento inmersivo. La cuota mensual se eleva a 100 dólares (84,7 euros), mientras que la marca principal del grupo, McFIT, opera en el segmento low cost.

 “John Reed Downtown Los Angeles brinda a nuestros miembros la mejor calidad y oportunidades de entrenamiento en un entorno inmersivo, inclusivo y de alta gama”, ha explicado Robert Hull, director del club, en un comunicado de prensa. “Creo que más que nunca, los asistentes al gimnasio quieren un lugar que realmente los motive y los aleje de su día a día, un lugar que los entusiasme”, ha añadido. El club contará con DJ que pincharán música en directo durante cinco días a la semana.

RSG Group cuenta con más cadenas de gimnasios, además de McFIT y John Reed Fitness. En total, son doce marcas que operan en el sector del fitness y la restauración. Entre ellas destacan Gold’s Gym, adquirida por 100 millones de dólares (84,7 millones de euros) durante la pandemia, cuando la cadena entró en concurso de acreedores. También está High5, boutique especializado en entrenamiento de alta intensidad y Cyberobics, una plataforma de entrenamiento online.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés