Publicidad

McFIT acaricia los cuarenta centros en España con dos aperturas en Barcelona y Logroño

Con estos dos proyectos, que se pondrán en marcha a principios de octubre, la cadena alemana sumará 39 instalaciones en el país.

McFit

McFIT pone punto y final a dos aperturas que lleva preparando desde 2018. La filial española de la cadena de gimnasios ultima la puesta en marcha de dos gimnasios en Barcelona y Logroño, dos instalaciones que empezarán a operar a principios de octubre. Se desconoce la inversión destinada a cada proyecto, si bien la cadena acostumbra a invertir más de un millón de euros en cada club.

El 1 de octubre McFIT abrirá su primer centro en Logroño, según informa Gym Factory. La instalación se encuentra en el número 11 de la Avenida de Lobete, mientras que un día después pondrá en marcha un gimnasio en el Mercat de Lesseps de la capital catalana. Ambas instalaciones tienen más de 1.500 metros cuadrados, y el club de Barcelona ofrecerá servicios de entrenamiento personal. Con estas dos aperturas, la compañía alemana ya suma 39 instalaciones en España.

McFIT finalizó 2018 con un incremento del 19,5% en sus ventas, hasta 30,6 millones de euros. Es un aumento que la compañía atribuye al incremento de los precios realizados a partir de septiembre de 2017, cuyo impacto real se ha visto reflejado en 2018”, según recoge la cadena alemana en sus cuentas. A finales de 2018 volvió a subir los precios, que pasaron de 23,90 euros a 35 euros mensuales.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés