Publicidad

El exdirector de operaciones de Holmes Place abrirá un centro de Trib3 en Barcelona

Jordi Bonich tendrá un gimnasio franquiciado y apoyará la expansión de la cadena de estudios de entrenamiento de alta intensidad. Es la primera operación después de que Trib3 Internacional comprara la participación de Holmes Place.

Trib3

Trib3 mantiene talento de Holmes Place para acelerar su expansión en España. Jordi Bonich, exdirector de operaciones de la cadena premium, abrirá un centro de Trib3 en Barcelona y apoyará su presencia en España con nuevos gimnasios.

“En mi anterior puesto en Holmes Place siempre vi con interés cómo Trib3 continuaba con su expansión global, por lo que ser parte de estar jornada y acelerar el negocio en España es un nuevo paso para mí”, ha destacado Bonich. Para Kevin Yates, consejero delegado de la compañía, “la marca y la demanda de nuestro modelo de franquicia está despuntando en España, una región prioritaria para nosotros”.

El acuerdo incluirá la apertura de otros dos centros en Girona y un cuarto en Madrid. El gimnasio de Barcelona se ubicará en la calle Balmes y abrirá antes de finalizar 2021, como ya adelantó 2Playbook. El plan pasa por abrir hasta veinte complejos en España entre 2021 y 2022, para lo que se asociará con nuevos franquiciados, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

A finales de septiembre Trib3 compró la participación que Holmes Place tenía en su empresa para dar gas a su expansión en Europa, tal y como adelantó este medio. Holmes Place tenía el 50% del capital desde que la familia Fischer entró en el accionariado.

La compañía está reforzando su estructura en España con el fichaje de Elena Ginés, exdirectora de entrenamiento del centro de Orangetheory en La Moraleja, como nueva directora de operaciones en el país. También espera incorporar talento para el área de marketing. 

La filial española y portuguesa de esta cadena pasó a manos de Holmes Place en otoño de 2017, y cuatro años después ha decidido desinvertir para centrar su operativa en los cinco clubes premium que opera en Madrid y Barcelona. La filial española cerró 2019 con unas pérdidas de 1,2 millones y unos números rojos acumulados de 10,2 millones de euros desde 2012.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés