Publicidad

Los fundadores de Holmes Place lideran una nueva ronda de financiación en Trib3

La familia Fisher da ‘gas’ a la cadena de estudios de entrenamiento de alta intensidad en sus planes de expansión por Europa.

trib3

Los fundadores de Holmes Place dan gas a Trib3. La familia Fisher ha liderado una nueva ronda de financiación en la cadena de estudios de entrenamiento de alta intensidad, según ha informado la compañía. Sin embargo, no ha hecho público el montante de la operación.

La ronda servirá para agilizar los planes de expansión por Europa de la compañía, en la que Jonathan Fisher (presidente ejecutivo del consejo de administración) y Allan Fisher entraron en el verano de 2019 a través de su fondo Tribute Holdings.

Asimismo, Trib3 recibió recientemente una inyección por parte de Jordy Kool, director no ejecutivo, para aumentar significativamente su participación en la compañía y apoyar su expansión en la región de Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo). En España cuenta con siete centros –el último, abierto este verano en Girona– y confía en cerrar 2022 con 16 franquicias vendidas en el país.

Jonathan Fisher ha destacado que “estamos encantados de participar en esta importante ronda de financiación, de la asociación con Jordy Kool y de seguir trabajando con el fundador y director general de Trib3, Kevin Yates”.

Por su parte, Yayes, ha agregado que “estoy muy ilusionado con lo que está por venir en esta próxima etapa de crecimiento mientras seguimos expandiéndonos por Europa y nos preparamos para nuestra entrada en Estados Unidos”.

Publicidad

Publicidad