Publicidad

La cadena de gimnasios Metropolitan se estrena en el negocio de la moda deportiva con The Club

El grupo de centros deportivos premium iniciará la venta de su primera marca en el gimnasio de Iradier y habilitará tiendas adicionales en Madrid, Sevilla y Bilbao. Las prendas están diseñadas en Barcelona y se fabrican en Portugal.

Tienda Metropolitan: The Club.

Metropolitan hace oficial su nueva gran apuesta: una marca propia de ropa deportiva. La cadena de gimnasios premium ha presentado The Club, una línea de prendas técnicas para la práctica deportiva que tendrá tiendas propias en sus instalaciones. El primer punto de venta se encuentra en el club que opera en la calle Iradier de Barcelona, pero próximamente se abrirán establecimientos en centros de Madrid, Sevilla y Bilbao.

Los productos están diseñados en Barcelona y se fabrican en Portugal. Metropolitan ha lanzado esta marca tras “años de investigación y desarrollo buscando los materiales técnicos más avanzados, así como los mejores fabricantes europeos de prendas deportivas”, según ha explicado la empresa en un comunicado.

Metropolitan cerró 2019 con una facturación de 80,1 millones de euros y tiene 22 instalaciones deportivas en España que dan servicio a 92.300 clientes. La cadena fundada en 1989 opera siete instalaciones en Barcelona y sus alrededores, cuatro en Madrid, dos en Bilbao y un club en Zaragoza, Sevilla, Gijón, Vigo, A Coruña, Murcia, Santander y Torrelavega. En febrero inauguró su primer centro fuera del país, en Niza (Francia).

Publicidad

Publicidad