Publicidad

Metropolitan y O2 Centro Wellness incorporan los servicios deportivos de HBX en sus clubes

La compañía fundada por Planet Fitness Francia hace seis años y dedicada a proveer servicios de fitness también ha sido contratada por Health Space Coliseum de Vigo o Triops Smart Center de Banyoles.

METROPOLITAN HBX

HBX continúa creciendo en los gimnasios españoles con sus programas de entrenamiento. El proveedor de servicios de fitness ha firmado acuerdos con Metropolitan y O2 Centro Wellness para diseñar programas de entrenamiento especializado y habilitar espacios funcionales en algunas de sus instalaciones.

En concreto, ha prestado servicio al nuevo club de Metropolitan en San Sebastián; al O2 Manuel Becerra y el O2 Boutique Femenino, en Madrid; al Health Space Coliseum, en Vigo; y al Triops Smart Center, en Banyoles (Girona). HBX se encarga de acompañar a los gestores de centros deportivos en aspectos como como la formación inicial y continuada de sus profesionales, el diseño de los espacios funcionales en su instalación o asesoramiento en el lanzamiento de los programas.

En la actualidad, la marca controlada por Planet Fitness Francia, ofrece los programas Boxing, Fusion y Move, pensados para el entrenamiento en grupos reducidos. El primero es un programa de alta intensidad focalizado en el trabajo cardiovascular. Fusion se centra en entrenamiento de la fuerza de intensidad media o alta, mientras que Move es un programa de baja intensidad centrado en el trabajo de la estructura profunda, la estabilidad, la movilidad y el core.

Toni Brocal, responsable de la marca en España, ha afirmado que “HBX es el partner que tiene como objetivo trabajar codo a codo con los clubes para facilitar el proceso de transformación en el que muchos centros están inmersos, mejorar la experiencia de los usuarios y hacer más rentables sus inversiones en nuevos espacios y servicios”.

HBX trabaja con 84 centros en España y ha seguido creciendo en 2021 con nuevos acuerdos. La previsión es aumentar el número de clubes un 50% en 2022, lo que le llevará a operar en más de 120 instalaciones en el país.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés