Publicidad

MyZone capta 17,2 millones de dólares en una ronda de financiación liderada por BGF

Tras esta operación, la compañía de dispositivos de monitorización de la frecuencia cardíaca ha alcanzado una valoración de 102 millones de dólares (89,7 millones de euros).

myzone

El capital llama a la puerta de MyZone. La compañía de dispositivos de monitorización de la frecuencia cardíaca ha cerrado una ronda de financiación de 17,2 millones de dólares (15,1 millones de euros) liderada por el fondo BGF, que ha entrado como accionista. En la operación también ha participado la empresaria Vin Murria Obe, que se suma a la compañía como presidenta no ejecutiva.

BGF ha invertido más de 100 millones de libras (88 millones de euros) en negocios de tecnología en 2021. No es la primera vez que la firma invierte en un player de la industria deportiva, ya que en julio de 2014 entró en el capital de la cadena de estudios Gymbox, en la que ha invertido 25 millones de libras (22 millones de euros).

Con esta operación, MyZone ha alcanzado una valoración de 102 millones de dólares (89,7 millones de euros). En declaraciones a HCM, el consejero delegado de la empresa, Dave Wright, ha apuntado que esta inversión y el nombramiento de Vin Murria como presidenta no ejecutiva son pasos “lógicos” en el camino de la marca hacia un mayor crecimiento, que probablemente incluirá la salida a Bolsa en los próximos tres o cinco años. “Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los primeros unicornios de nuestra industria”, ha añadido.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés