Publicidad

Oss Fitness desembarca en Paraguay de la mano de un socio local

El distribuidor español de equipamiento para el gimnasio ha firmado un acuerdo con DLH, por el que la compañía venderá su cartera de productos en el país latinoamericano.

rueda de prensa Paraguay

Oss Fitness sigue expandiendo sus fronteras e implantándose en nuevos países donde ofrecer su maquinaria y su cartera de productos de fitness para el público profesional. La distribuidora española de artículos de entrenamiento ha iniciado la distribución de sus productos en Paraguay de la mano de DLH, una empresa con una destacada trayectoria en la importación y distribución de productos de la construcción en el país.

El gerente de esta compañía, Roberto de la Horra, será el encargado de la distribución de todas las marcas y líneas de producto de Oss Fitness en el país sudamericano. Además, también se realizará la apertura de un centro oficial RED by Reebok Functional, equipado al completo con material de Etenon Fitness y AllFreeWeight.

Para apoyar esta implantación en el país, la empresa jienense cuenta con un equipo de profesionales del fitness en Paraguay, como Carlos Ayala, Atleta Ifbb Amateur, además de nutricionista y preparador de atletas en Latinoamérica.

Rafael Rodriguez, gerente de Oss Fitness, ha viajado a Paraguay para formalizar el acuerdo para la distribución de sus productos. “Quiero destacar la gran acogida que ha tenido por parte de diferentes estamentos nuestra iniciativa de negocio en el país. Estoy convencido de que empezaremos a ver resultados muy pronto”, ha explicado el directivo

Por su parte, De la Horra ha expresado que “Paraguay es un país de oportunidades, que tiene una creciente demanda del mercado fitness y vio la necesidad de traer una firma de gran trayectoria como Oss Fitness que se dedica exclusivamente al equipamiento deportivo.

Oss Fitness creció un 18% en 2020, hasta facturar 8,5 millones de eurosEl 50% del negocio procedió de la venta de equipamiento para entrenar en el hogar. En los últimos meses, la empresa ha puesto en marcha un almacén de 30.000 metros cuadrados en Pegalajar (Jaén) para ampliar su capacidad de almacenamiento de equipamiento para vender al público profesional y al público final, segmento en el que ha acelerado su crecimiento.

Publicidad

Publicidad