Publicidad

Peloton amplía su oferta de clases de cardio y baile con el fichaje de Usher

La compañía de entrenamiento virtual lanza su segunda temporada de Dance Cardio, protagonizada por el cantante y bailarín. Es la primera vez que una celebridad participa en este tipo de contenidos de la compañía estadounidense.

Usher y Peloton

Peloton refuerza su oferta de contenidos de entrenamiento con el apoyo de celebridades. La compañía de entrenamiento virtual ha confirmado una nueva temporada de clases de cardio y baile con el apoyo de Usher. Después de que la plataforma de fitness interactiva y Beyoncé se unieran para generar contenido exclusivo, ahora Peloton ha fichado al cantante y bailarín, primer artista que aparecerá directamente en la plataforma.

Peloton Dance Season ofrece entrenamiento cardiovascular con coreografía que pretende mezclar el fitness y la música. Esta nueva temporada consta de siete episodios de clases, con un total de 140 minutos de contenido.

Para dar a conocer este contenido, la plataforma ofrecerá un periodo de prueba de treinta días a los nuevos suscriptores. Gwen Bethel Riley, jefa de música de Peloton, ha afirmado que “la asociación con Usher ha elevado realmente nuestra experiencia de Peloton Dance Cardio. Es una experiencia de fitness que te acerca al centro del escenario”.

En sus finanzas, el último trimestre del año condenó a Peloton, que se anotó unas pérdidas de 189 millones de dólares (160,6 millones de euros) en 2021, las primeras de su historia.

A pesar de los números rojos, en un ejercicio marcado por la pandemia, la compañía logró alcanzar un volumen de ventas histórico de 4.021,8 millones de dólares (3.400 millones de euros), impulsado por el home fitness.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés