Publicidad

Peloton amplía sus oficinas en Dallas: gana espacio para aumentar su plantilla en 1.600 empleados

El fabricante de equipamiento conectado y productor de clases dirigidas de fitness ha anunciado que ampliará su sede de Texas, donde ganará 9.630 metros cuadrados. La sede central seguirá estando en Nueva York.

Peloton estudio

Peloton gana espacio para crecer. El fabricante de equipamiento conectado y productor de clases dirigidas de fitness ha anunciado que ampliará su sede de Texas, ubicada en Plano Campus, en Dallas. Allí ganará 9.630 metros cuadrados, un “espacio adicional que permite a la compañía expandir significativamente su presencia comercial actual y respaldar los planes de Peloton de incorporar hasta 1.600 empleos más”, según ha explicado la compañía en un comunicado.

La sede central de la empresa continuará estando en Nueva York, aunque Peloton considera que las oficinas de Dallas permitirán ganar presencia comercial en Texas y sus alrededores. La compañía abrió oficinas en esa ciudad en 2018, y la idea es que la nueva sede esté operativa en 2021. El edificio contará con gimnasio corporativo y se convertirá en el centro de formación de empleados. En la práctica, supone cuadruplicar el espacio que tiene la compañía en la actualidad, hasta 12.195 metros cuadrados.

El Gobernado de Texas, Greg Abbott, ha agradecido a Peloton su apuesta por crecer en la región y ha señalado que “nuestro modelo de impuestos bajos para empresas, la inversión en mano de obra y la legislación hacen que Texas sea el principal destino económico para que las empresas innovadoras crezcan y prosperen”.

Peloton cerró el primer trimestre de su ejercicio fiscal, finalizado en septiembre, con un beneficio de 69,3 millones de dólares (58,2 millones de euros) por el fuerte incremento de sus ventas desde julio. En ese periodo, facturó 757,9 millones de dólares (636,5 millones de euros), un importe que triplica su facturación del primer trimestre del año pasado. Para dimensionar este volumen de ventas, hay que remontarse a todo el ejercicio 2019 (entre septiembre de 2018 y junio de 2019), cuando facturó 915 millones de dólares (768,4 millones de euros).

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés