Publicidad

Precor lanza una ‘app’ para que los gimnasios refuercen el ‘engagement’ con sus clientes

El fabricante de equipamiento de fitness ha lanzado Preva Mobile, una aplicación lanzada de la mano de Egym para que los operadores puedan conectar con sus socios dentro y fuera del club.

precor app

Precor refuerza su apuesta digital para ayudar a los gimnasios a conectar con sus clientes. El fabricante de equipamiento de fitness ha lanzado Preva Mobile, una aplicación para que los operadores puedan mejorar el engagement con sus clientes tanto dentro como fuera del club. La aplicación se ha lanzado de la mano de Egym.

El sistema permite a los usuarios unirse a los retos en grupo del club, establecer objetivos, ganar medallas de Preva al alcanzar logros y visualizar todo su progreso, lo que puede ayudar a mejorar el compromiso del cliente con su club y sus hábitos deportivos. Para los centros deportivos, Preva Mobile supone una plataforma de comunicación entre sus distintos clubes, entrenadores y socios.

A través de la aplicación, los usuarios podrán sincronizar los entrenamientos que hayan realizado dentro y fuera del club. La conexión con las cuentas Preva y Advagym permite realizar un seguimiento de los entrenamientos de cardio y fuerza realizados en el club, mientas que para los entrenamientos en el exterior las conexiones incluyen Apple Health, Fitbit, Garmin, MapMyFitness, Misfit, MyFitnessPal, Polar, Runkeeper, Strava, TomTom y Withings.

Asimismo, la aplicación Advagym de Sony está integrada en Preva Mobile, lo que significa que cualquier usuario puede acceder a los ejercicios, programas y clases dirigidas de ambas aplicaciones. La herramienta está disponible en la Apple Store y Google Play y es gratuita.

“Los usuarios participan en diversas actividades de entrenamiento en lugares distintos. Pueden hacer una clase en grupo los lunes, ir a la zona de fuerza a mediados de semana y salir en bicicleta con la familia los fines de semana. Estén donde estén y hagan lo que hagan, quieren que todo cuente, y sabemos que los operadores quieren acompañarlos”, ha explicado el vicepresidente de diseño de experiencias de Precor, Dave Flynt.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés