Publicidad

La ‘start up’ Dudyfit levanta 700.000 euros para impulsar su expansión internacional

La compañía ofrece un software de gestión de clientes y servicios para entrenadores personales y nutricionistas para digitalizar el asesoramiento deportivo. La ronda ha estado liderada por el fondo JME Ventures.

team small

Dudyfit vuelve a salir al mercado. La start up ha cerrado una ronda de financiación de 700.000 euros liderada por el fondo JME Ventures. El objetivo es acelerar su expansión internacional y atacar mercados latinoamericanos como México, Argentina, Chile, Colombia y Uruguay.

La compañía ofrece un software de gestión de clientes y servicios para entrenadores personales y nutricionistas para digitalizar el asesoramiento deportivo. Esta es la segunda ronda que cierra en menos de un año, ya que nació en febrero de 2020 y en diciembre levantó 170.000 euros.

La empresa se puso en marcha de la mano de Javier Ortega y Mario Morante con una inversión inicial de 24.000 euros. El avance de la pandemia ha acelerado su ritmo de crecimiento con el boom del home fitness, y ya entonces comenzaron a llegar a algunos países de Latinoamérica, motivo por el que es actualmente el principal foco de su expansión.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés