Publicidad

Technogym lanza una pantalla táctil con ejercicios a la carta para guiar el entrenamiento

El fabricante italiano ha presentado Technogym Visio, un dispositivo orientado a guiar las rutinas de entrenamiento HIIT, fuerza, yoga, pilates y otras modalidades de los usuarios de los gimnasios, hoteles y zonas residenciales.

technogym visio hero

Technogym vuelve a apoyarse en la digitalización para renovar la experiencia de entrenamiento de fitness. El fabricante italiano de equipamiento para ejercitarse ha presentado Technogym Visio, una pantalla táctil de 32 pulgadas a través de la cual los usuarios de gimnasios, hoteles y edificios de apartamentos podrán acceder a una amplia biblioteca de ejercicios guiados adaptados a los equipos disponibles y a sus objetivos y necesidades específicas. 

Esta solución permite orientar a los usuarios que necesiten asistencia en el entrenamiento personal y contenidos de fitness estimulantes. La pantalla táctil permite que los contenidos de Technogym sean inmediatamente accesibles y muy visibles, ofreciendo experiencias de entrenamiento personalizadas sin instructor. Technogym Visio también está enfocada en facilitar el trabajo de los entrenadores personales, que podrán centrarse en el seguimiento del usuario. La herramienta busca aumentar la implicación del usuario a través de la variedad de rutinas y transformar cualquier espacio para el ejercicio físico, con o sin instructor, en una estimulante experiencia de fitness con entrenamiento personalizado, según ha explicado la empresa en un comunicado.

Tanto los entrenadores personales como los gimnasios pueden crear y cargar nuevos vídeos y contenidos, además de los ya disponibles y proporcionados por Technogym. La amplia variedad de experiencias de entrenamiento permite a los usuarios elegir contenidos basados en objetivos con Technogym Sessions, mediante vídeos guiados por un instructor, para realizar diferentes tipos de entrenamiento, como HIIT, fuerza, yoga y pilates, entre otras modalidades; Technogym Routines para realizar actividad física a su propio ritmo, siguiendo las instrucciones de vídeo con indicaciones de audio; y un programa de entrenamiento personalizado, utilizando la guía de ejercicios y los ajustes del temporizador. 

Con la Technogym App, los usuarios pueden iniciar sesión y realizar un seguimiento de su actividad, medir los progresos y mejorar su experiencia de entrenamiento en cualquier momento y lugar.

Publicidad

Publicidad