Publicidad

Trainingym ultima una ronda de financiación por 1,5 millones tras la desinversión de GO fit

La operación se realizará semanas después de que entrara en el accionariado el accionariado del fondo Gtak Capital, que adquirió la participación del 70% que ostentaba la gestora de instalaciones deportivas presidida por Gabriel Sáez.

trainingym software gimnasios 4

Trainingym ultima una ronda de financiación por 1,5 millones de euros para reforzar su oferta online para gimnasios. El software de gestión de gimnasios está a punto de cerrar una inyección de capital para avanzar en la digitalización de su servicio y abordar su expansión internacional con Latinoamérica como foco.

El fundador y consejero delegado de la compañía, Rafa Martos, ha explicado que el plan es crecer en un continente en el que aterrizó en 2016 y expandirse también por Norteamérica, según ha explicado a Cmd. Parte de los recursos se destinarán también ha lanzar nuevas herramientas online, como un marketplace para que las marcas deportivas puedan vender sus productos en gimnasios.

Esta ronda de financiación se cerrará semanas después de que GO fit decidiera desinvertir en la plataforma, en la que controlaba un 70% de las acciones. El grupo de gimnasios presidido por Gabriel Sáez vendió su participación al fondo Gtak Capital, en una operación que también supuso una ampliación de capital adicional y que valoró el 100% de la compañía en 10 millones de euros. La empresa cerró 2020 con un alza del 20% en las ventas y da servicio a 1.200 de gimnasios distribuidos por 23 países. La plataforma cuenta con más de 14 millones de usuarios.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés