Publicidad

Trib3 expande su marca en Cataluña con la apertura de nuevos centros en Barcelona y Girona

La cadena de estudios de entrenamiento de alta intensidad ha presentado su nuevo local en Barcelona y está preparando la apertura de otros dos al norte de la región.

trib3

Trib3 sigue creciendo en el mercado catalán. La cadena premium ha presentado su nuevo establecimiento Trib3 Balmes en la céntrica calle barcelonesa. Una apertura con la que apuntalan su expansión en Cataluña, ya que próximamente tendrán dos clubes en Girona y una segunda en la capital catalana. 

El nuevo estudio dispone de 36 plazas de entrenamiento por sesión, donde se llevan a cabo los entrenamientos TRI patentados por la cadena. Para la apertura, el consejero delegado de la compañía, Kevin Yates, ha informado que ya disponían de listas de espera para las primeras sesiones de la tarde.  

La empresa de estudios de entrenamiento de alta intensidad (Hiit) ha crecido en España centrando su interés en Madrid, donde ya opera tres instalaciones. En Barcelona abrió un club años atrás, pero tuvo que cerrarlo por problemas de adecuación del local tras un temporal meteorológico que afectó a la ciudad. Ahora, en paralelo a su expansión por Cataluña,  Trib3 se ha comprometido a abrir otro centro más en Madrid, que será el cuarto en la capital española. El plan pasa por abrir hasta veinte complejos en España entre 2021 y 2022, para lo que se asociará con nuevos franquiciados. 

A finales de septiembre Trib3 compró la participación que Holmes Place tenía en su empresa para dar gas a su expansión en Europa, tal y como adelantó 2Playbook. Su expansión a nivel internacional no se queda atrás, ya que en estos momentos dispone de 58 centros en construcción o con acuerdos comerciales en todo el mundo.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés