Publicidad

Urban Sports Club lanza una plataforma de clases dirigidas bajo demanda para toda Europa

La compañía apuesta por el modelo híbrido ofreciendo el acceso a clases dirigidas bajo demanda en su web. Por ahora, las primeras sesiones son de fitness y yoga.

urban sports club

Urban Sports Group se abre al modelo híbrido. La compañía de intermediación entre gimnasios, empresas y suscriptores ha lanzado una plataforma de clases dirigidas para todos sus usuarios europeos. Por el momento, este nuevo contenido sólo está disponible en su web.

La plataforma ofrecerá clases dirigidas en cualquier momento del día, y comenzará con el fitness y el yoga de la mano de Fabri Orlandi y el estudio Om Lines Yoga, respectivamente. En Europa, la red de centros deportivos asociados con la compañía supera los 10.000 espacios en siete países europeos: Alemania, Holanda, España, Portugal, Francia, Bélgica e Italia.

Benjamin Roth, cofundador y director ejecutivo de Urban Sports Club, ha explicado que “estas clases on demand permiten entrenar con independencia del tiempo y probar nuevos deportes sin ser observado. Es por eso que estas clases son una extensión lógica de nuestro producto”.

El modelo de Urban Sports Club se centra en el área B2B, pues ofrece soluciones de fitness corporativo a las empresas que desean contratar paquetes para fomentar la actividad física y la contratación de servicios de bienestar entre sus empleados.

El pasado verano captó 80 millones de euros, en una ronda liderada por el holding aleman de medios de comunicación ProSiebenSat.1, que le ha permitido acelerar su expansión por Europa, así como invertir en fichar talento para el desarrollo estratégico del producto y su tecnología.

Publicidad

Publicidad