Publicidad

Valencia licita las obras para construir un centro deportivo municipal de 3 millones de euros

El Ayuntamiento ha sacado a concurso la licitación de las obras del Centro Deportivo Sant Isidro, que se construirá en un año y estará en funcionamiento en 2022-2023.

polideportivo san isidro valencia

Valencia proyecta un centro deportivo municipal multiusos de 3 millones de euros. El Ayuntamiento ha iniciado el procedimiento para adjudicar la ejecución de las obras del Centro Deportivo San Isidro, que se construirá en un año y estará en funcionamiento en 2022-2023.

Así lo ha declarado la regidora de Deportes al Ayuntamiento de Valencia, Pilar Bernabé, que ha detallado que el complejo contará con “un pabellón con pista polideportiva para deportes de pista como son fútbol sala, balonmano, baloncesto, hockey sala, voleibol y bádminton, entre otros; una sala fitness y una sala deportiva”.

Además, las obras también contemplan una sala de escalada con rocódromo cubierto, vestuarios y espacios auxiliares. La pretensión es que esta actuación se realice en un plazo de un año.

Pilar Bernabé ha destacado que “el proyecto da respuesta a una antigua reivindicación de los vecinos del barrio respecto a la construcción de un centro que permita el desarrollo de la actividad deportiva de los mayores, y que al mismo tiempo potencie el asociacionismo deportivo entre los más jóvenes”.

La regidora de Deportes, tras reunirse la pasada semana con la asociación vecinal del barrio, ha indicado que “el polideportivo de San Isidro será una realidad en breve y cumplirá con una petición de este barrio en lo referente a una instalación deportiva que no tenía y que muy pronto tendrá”.

Así mismo, el presidente de la asociación de vecinos, José Luis Ceballos, ha destacado que “estamos muy contentos porque, por fin, se han iniciado los trámites para construir el centro deportivo del barrio, que es una reivindicación que llevamos muchos años realizando los vecinos. Nuestro deseo es que al final de año podamos ver las obras iniciadas y en breve disfrutarlo”.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés