Publicidad

2Playbook pone en marcha el principal directorio de proveedores de la industria del deporte

Tras lanzar 2Playbook Review e Intelligence, la plataforma de servicios para la industria del deporte sienta las bases del directorio Who’s’Who, que aspira a ser el principal motor de búsqueda y consulta de organizaciones del sector y proveedores.

whoswho7

2Playbook da un nuevo paso en su ambición por construir la mayor plataforma de negocios para la industria del deporte. En las próximas semanas, los miembros del Club de 2Playbook podrán consultar en exclusiva el que aspira a ser el principal directorio de proveedores para la industria del deporte.

Who’s’Who, un servicio que se suma a los ya anunciados de 2Playbook Review e Intelligence, abarcará todos los sectores de la industria deportiva. Desde el fitness y el retail hasta la gestión y organización de eventos, soluciones tecnológicas, fabricantes, distribuidores, instaladores de gradas, formación, ferias, agencias de marketing, operadores audiovisuales y productoras, entre otros.

El objetivo de este proyecto es trasladar el concepto de red de profesionales al entorno de la empresa, construyendo un buscador de proveedores en función del servicio. Además, el hecho de estar desarrollada por el equipo de 2Playbook en colaboración con los proveedores, asegura disponer desde el primer momento con una base de datos acotada a las necesidades reales del sector, con filtros para cada solución empresarial, que convierten al directorio en un buscador más preciso y depurado que cualquier otro.

A diferencia de otros directorios, Who’s’Who no se construirá en función de las empresas que paguen por figurar en él, sino que se incluirán todas aquellas empresas que demuestren estar prestando servicios a la industria deportiva. De este modo, el único filtro real para aparecer en el buscador es tan sencillo como demostrar que se opera en esta industria.

¿Quieres que tu empresa figure en el directorio? Simplemente rellena el formulario adjunto en este link con la información solicitada y nuestro equipo se encargará de incorporarlo. Además, garantizamos nuestro compromiso de mantener la herramienta viva y actualizada de forma constante para mantener su rigor y servir como motor de búsqueda y consulta de forma eficaz.

¿Tendrá algún coste para mi empresa este servicio? No. En 2Playbook creemos que el conocimiento y la información son un bien común y compartido, por lo que no tendrá coste alguno para la compañía. Nuestro objetivo es facilitar la toma de decisiones y ofrecer un servicio ágil que aporte valor a la industria deportiva. La consulta también será gratuita para todos los miembros del Club de 2Playbook, que se pondrá en marcha próximamente.

Nuestro directorio es una de las diferentes herramientas para la comunidad que ya hemos lanzado dentro del universo 2Playbook. Si quieres conocer el resto de nuestros servicios, como Review o Intelligence, puedes enviar un mail a comercial@2playbook.com y nos pondremos en contacto contigo para conocer tus necesidades y ofrecerte la mejor solución.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés