Publicidad

Aspar Team y Juan Roig se hacen con el circuito valenciano de Guadassuar

El expiloto de motociclismo y el dueño de Mercadona invertirán en el circuito junto al banquero Paul Gomero y Grupo Ática. El objetivo, impulsar el trazado como centro de formación para los pilotos valencianos y como punto de captación de nuevos talentos.

Circuit Aspar

Buenas noticias para el mundo del motor valenciano. Aspar Team, junto a otros inversores entre los que se encuentran Juan Roig, el banquero Paul Gomero y Grupo Ática, han adquirido el circuito valenciano de Guadassuar, que a partir de este momento pasará a llamarse Circuit Aspar. El objetivo es reabrir las instalaciones y convertirlas en un punto de formación y captación de nuevos talentos.  

El complejo cuenta con una superficie de 350.000 metros cuadrados y está dividido en cuatro áreas: un circuito principal con 2.200 metros de cuerda; un circuito de karting con 850 metros de cuerda; un circuito de tierra con 1.100 metros de cuerda; y un drift y escuela de conducción vial con una superficie de 18.000 metros de asfalto.

“Estamos muy ilusionados de poder volver a poner en marcha este proyecto del circuito de Guadassuar, que es una gran oportunidad para nuestro deporte. El circuito servirá como lanzadera de jóvenes talentos con los que seguir potenciando la cantera de pilotos valencianos y españoles”, ha destacado el propio Jorge Martínez Aspar.

Publicidad

Publicidad