El Comité Paralímpico Español firma un nuevo patrocinio de la mano de Grupo Cidacos

El acuerdo, gestionado a través de la agencia Mktg, estará vigente hasta final de año y será colaborador oficial del regulador español.

Comite paralimpico español cidecos

El Comité Paralímpico Español (CPE) suma nuevos socios comerciales. El regulador del deporte para personas con discapacidad ha alcanzado un acuerdo con Grupo Cidacos hasta final de 2021. La alianza, gestionada por la agencia Mktg, sitúa a la compañía de conservas vegetales como colaborador oficial.

Miguel Carballeda, presidente del CPE, ha destacado que “los deportistas van a sentir el reconocimiento de una gran firma española”. Para Jesús García, consejero de Mktg España, “nuestra larga trayectoria de colaboración con el comité, tras 20 años dando voz al movimiento paralímpico a través del apoyo empresarial, se materializa en este acuerdo, que contribuirá al empuje tan necesario que supone el patrocinio”.

El CPE cuenta con un presupuesto de 9,2 millones de euros en 2020, casi el doble que el año anterior para afrontar el año olímpico. Ahí se incluyen tanto los acuerdos de patrocinio como las subvenciones públicas y otras partidas de ingresos. A excepción de este año, en el que se han incrementado las ayudas de la administración, el patrocinio supone el 90% del presupuesto de la entidad.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés