Publicidad

La consultora Acento ficha a Albert Soler para su nueva división de deporte y entretenimiento

Soler abandonaba recientemente su cargo como director general del CSD, en el que le ha sucedido Fernando Molinero. Acento Public Affairs fue creada en 2019 por el exministro socialista José Blanco.

Soler CSD

Albert Soler tiene nuevo proyecto profesional. El que hasta la pasada semana era el director general del Consejo Superior de Deportes (CSD) ha fichado por la consultora Acento Public Affairs. Así, a partir de ahora, el ejecutivo catalán, especializado en gestión deportiva, liderará la nueva división de ocio, deporte y entretenimiento impulsada por la empresa, tal y como ha avanzado El Confidencial.

Acento, creada en 2019 por el exministro socialista José Blanco, apuesta así por una unidad especializada en la consultoría de asuntos públicos relacionados con la industria del deporte y el entretenimiento. El directivo se mantiene a la espera de que el Consejo de Ministros, organismo encargado de aprobar el régimen de compatibilidades, dé el visto bueno a su incorporación.

En su segunda etapa como director general del CSD, Soler afrontó procesos complejos como la aprobación de la nueva Ley del Deportela profesionalización del deporte femenino y la gestión de los fondos europeos, entre otros.

Ahora, y tras su salida del organismo público, el cargo ha recaído en Fernando Molinero, abogado del estado y estrechamente vinculado con el organismo, donde ya había desarrollado el puesto de subdirector de régimen jurídico.

Publicidad

Publicidad