Nueva alianza dentro de la industria deportiva. DruID ha anunciado un acuerdo estratégico con Altrian Global Sports para gestionar la identificación y relación con los aficionados mediante un enfoque específico que garantiza “independencia en el control de la información, flexibilidad a la hora de integrar sus ecosistemas físico-digitales y seguridad en el acceso a los datos”, han explicado las partes en un comunicado.
La propuesta de valor estratégica e independiente que ofrecerá esta alianza les permitirá proporcionar “un servicio de primer nivel para clubes y otras propiedades deportivas” de diferente ámbito en la consecución de sus objetivos de negocio. DruID aportará la estrategia digital aplicada al negocio deportivo, mientras que Altrian, la tecnología.
El acuerdo fue ratificado por Ramón Loarte, consejero delegado de Altrian Global Sports, y Pedro Parellada, consejero delegado de DruID, y entró en vigor el pasado 5 de julio. El objetivo es ofrecer un enfoque que genere en los clubes, o cualquier otra propiedad deportiva, “resultados contrastados y ya validados en el sector, nutriendo un activo de enorme valor que puede ser monetizado de forma directa e indirecta”.