Publicidad

Francesc Camp sucede a Joan Viladomat como presidente de Grandvalira hasta 2024

Su antecesor, Joan Viladomat, ha sido nombrado nuevo vicepresidente, cargo que también ocupará durante un periodo de dos años. Los nombramientos tuvieron lugar durante una reunión celebrada este martes.

grandvalira esquí andorra

Cambio en la dirección de Grandvalira. Una vez finalizado el mandato rotatorio de Joan Viladomat, el consejo de administración de Grandvalira ha decidido que Francesc Camp será quien le sustituya como nuevo presidente durante los próximos dos años. Viladomat pasará a ocupar el puesto de vicepresidente durante el mismo periodo de tiempo.

Los nombramientos se efectuaron durante la reunión del consejo de este martes. Estos cambios tienen lugar en plena temporada, en un momento en el que la estación ha renovado sus instalaciones y prevé recuperar las cifras de 2019, campaña en la que se vendieron más de 1,8 millones de forfaits.

Además, Grandavalira se encuentra inmersa en la cuenta atrás para la formación de la que será la mayor instalación para la práctica del esquí y del snow de los Pirineos. En la última semana de diciembre se unificaron las sociedades que gestionan Pal Arinsal y Soldeu El Tarter, y la integración definitiva de su operativa se produjo durante la primera semana de enero, tal y como explicó a este medio el director general de Grandvalira-Ensisa.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés