Publicidad

Hyperice crece en ciclismo como proveedor de doce equipos de La Vuelta

Escuadras como Bahrain Victorius, Jumbo Visma, Movistar Team o Deceunick Quick-Step utilizan la tecnología de recuperación muscular de la compañía estadounidense.

Miguel Ángel López usando Hyperice.

Hyperice continúa firmando acuerdos para crecer en el mundo del deporte. La compañía estadounidense especializada en tecnologías de recuperación muscular ha lanzado una ofensiva para expandir su huella en el sector deportivo con acuerdos para proveer sus dispositivos a trece de los veinticuatro equipos ciclistas que compiten en La Vuelta.

La compañía tecnológica, que es socio de grandes competiciones como la NBA, la NFL y la MLB, proporciona equipamiento a las escuadras Bahrain Victorius, Deceunick Quick-Step, Groupama FDJ, Intermarche Wanty Gobert, Jumbo Visma, Lotto Soudal, Movistar Team, Team Qhubeka Nexthash, Team BikeExchange, Team Cofidis, Team EF y Trek Segafredo.

Los ciclistas de estas escuadras utilizan la tecnología de Hyperice y las marcas del grupo, como NormaTec, para recuperar etapa tras etapa, y así favorecer tanto el rendimiento de los participantes en la ronda española como alargar sus carreras. “Unir fuerzas con los equipos ciclistas que compiten en La Vuelta nos coloca en una excelente posición para ayudar a los atletas a recuperarse día tras día. Estamos encantados de poder ayudar a mejorar su rendimiento”, ha explicado Shawn Beitelspacher, vicepresidente de deportes de resistencia y venta minorista especializada de Hyperice.

Fundada en 2011, Hyperice siempre ha centrado el desarrollo de sus productos para deportistas profesionales y amateurs con el fin de ayudarles en la búsqueda de la excelencia deportiva optimizando el rendimiento y acelerando su recuperación muscular. La empresa cuenta con dispositivos de masaje de percusión, rodillos de espuma con vibración, vendajes de calor y compresión de hielo. Entre ellos está la pistola de percusión Hypervolt, la tecnología de compresión NormaTec; el equipamiento térmico para espalda, hombro y rodilla Venom; la esfera de vibración Hypershere; el rodillo Vyper, y Hyperice, especializada en terapia de comprensión con hielo.

En las últimas semanas ha adquirido Core, una compañía de dispositivos de bienestar mental, con la que busca complementar su oferta de herramientas de recuperación física.  La empresa aprovechará esta compra -la tercera, tras Normatec y RecoverX- para crear su propia división de tecnología mental. La compañía opera en España y Portugal a través de su ecommerce, si bien también vende en Amazon y a través de distribuidores.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés