Publicidad

Hyperice ficha a Erling Haaland como embajador y accionista de la empresa

La estrella del Borussia Dortmund y jugador internacional con Noruega debuta como inversor al convertirse en accionista de la compañía líder en tecnología para la recuperación muscular.

EH HypervoltPlus

Hyperice da un nuevo paso adelante en su expansión por Europa. Tras entrar en España y Portugal con estructura propia, la compañía ha fichado a Erling Haaland, estrella del Borussia Dortmund de la Bundesliga y de la Selección de Noruega, como embajador y accionista. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero Haaland será la imagen global de fútbol de Hyperice.

A sus veinte años, el futbolista debuta como inversor al haber entrado en el capital de la compañía, sumándose así a una larga lista de atletas que han apostado por Hyperice. Este hito es un paso más en la estrategia de expansión de Hyperice a nivel internacional, especialmente en Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España y Portugal, dos mercados en los que recientemente ha entrado con estructura propia.

El delantero, que anteriormente ya había utilizado el equipamiento de Hyperice para optimizar su rendimiento, trabajará con la compañía para probar innovadores futuros productos y ayudar a la marca a avanzar en la categoría de tecnología de recuperación a nivel mundial.

Como parte de este acuerdo multianual, Haaland e Hyperice también colaborarán en la creación de contenidos para enseñar a los atletas y fans de todo el mundo la importancia de la recuperación física y la movilidad. El acuerdo con el futbolista noruego es el segundo que la compañía estadounidense realiza en Europa, tras haber firmado un contrato de patrocinio con el Tottenham Hotspur FC de la Premier League.

Hyperice incorpora a su cartera de embajadores y accionistas a Erling Haaland, que se suma a otras estrellas como Naomi Osaka y Patrick Mahomes

Haaland no es el primer deportista que se suma al equipo de accionistas de Hyperice. Entre los atletas de menos de 24 años que ya han invertido en la empresa está la campeona del US Open y del Abierto de Australia, Naomi Osaka; el quarterback y MVP de la última edición de la Super Bowl, Patrick Mahomes; el rookie del año en la NBA, Ja Morant, y el jugador de los San Diego Padres de la MLB, Fernando Tatis Jr. Hyperice también cuenta con el apoyo de la NFL y la NBA, competiciones a las que provee equipamiento, además del PGA Tour, la UFC y la MLB.

“He utilizado los dispositivos de recuperación de Hyperice antes y después de los partidos durante años para ayudarme a mantener y competir al más alto nivel”, afirma Haaland. “Es increíble ser parte de su distinguida lista de atletas globales, ya que la tecnología Hyperice no solo me ha ayudado a llegar a la cima del fútbol, sino que también me ayuda a mantenerme en ella”.

Por su parte, el consejero delegado de Hyperice, Jim Huether, asegura que “Erling no solo es uno de los mejores futbolistas del mundo, sino que también es un líder que inspira a los deportistas jóvenes a nivel global. Estamos orgullosos de tener a Erling en el equipo Hyperice como inversor y como nuestra imagen del fútbol mundial para impulsar la innovación y el rendimiento deportivo en los próximos años”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés