El PGA Catalunya Resort invierte 34 millones para ampliar servicios

Los promotores del recinto, situado en Caldes de Malavella (Girona), desarrollarán un lago para la práctica de actividades acuáticos y una hípica, entre otras novedades. El macroproyecto tiene un plan de inversiones que alcanzará los 50 millones.

PGA Catalunya Resort

El PGA Catalunya Resort sigue su desarrollo con paso firme. A pesar de la pandemia, los promotores del recinto deportivo han iniciado una nueva fase de expansión que alcanza las 83 hectáreas y que sumará nuevos servicios deportivos y de entretenimiento. La inversión prevista es de 34 millones de euros.

Situado en Caldes de Malavella (Girona), el resort desarrollará entorno al campo de golf, atractivo principal del recinto, un lago artificial, una hípica y un espacio de ocio y restauración que incluye una bodega, según avanza El Punt Avui.

En esta ampliación del complejo se suma la localidad de Vilobí, donde se desarrollará el lago. El proyecto a largo plazo del PGA Catalunya Resort abarca una inversión total de 50 millones de euros, lo que le convierte en referencia en este tipo de instalaciones deportivos a nivel europeo.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés