Publicidad

Playtomic diversifica su negocio con un ecommerce donde vender su propia línea de ropa deportiva

La plataforma española de gestión de instalaciones de pádel y tenis ha anunciado el lanzamiento de Playtomic Apparel, que nace con una colección de piezas masculinas y femeninas para los deportes de raqueta promocionada por Àlex Corretja.

corretja playtomic

Playtomic amplía sus vías de negocio. La plataforma española de gestión de instalaciones de pádel y tenis diversifica con un ecommerce en el que vender su propia línea de ropa deportiva. La compañía, que gestiona cerca de 5.000 clubes en todo el mundo, ha puesto en marcha Playtomic Apparel con una colección de piezas masculinas y femeninas para los deportes de raqueta.

De este modo, la empresa amplía la oferta de servicios que ofrece su app. Para impulsar esta nueva vía de ingresos, Playtomic ha fichado al extenista Álex Corretja, que será imagen de la marca para la promoción de la primera colección de la nueva línea de ropa.

“Playtomic ha conseguido unir el diseño con el alto rendimiento y el resultado es su nueva colección Apparel que nos permitirá descubrir un nuevo camino para poder disfrutar de nuestro deporte luciendo una línea de ropa impecable”, ha asegurado Corretja.

Por su parte, Laura Rivas González, directora de proyectos de Playtomic, ha afirmado que “hemos ideado nuestra colección Apparel basándonos en el movimiento tanto dentro como fuera de las pistas, teniendo en cuenta su funcionalidad, y también el diseño de cada prenda. Es por ello que la desarrollamos buscando la combinación perfecta entre rendimiento técnico y estilo”.

El pasado mes de diciembre Playtomic cerró su mayor ronda de financiación, 56 millones de euros, de la mano del fondo GP Bullhound. La empresa, con sede en Madrid, tiene previsto seguir creciendo y anunció que destinaría la inversión a ampliar su equipo de desarrollo de tecnología y producto. Desde su fundación y hasta esta última ronda, Playtomic había levantado más de diez millones de euros en rondas de financiación. La última, cerrada justo antes de la pandemia, fue de 1,5 millones de euros. La valoración de la empresa supera ya los 200 millones de euros.

Publicidad

Publicidad