Power Surf entra en Portugal con un centro y ultima su aterrizaje en España

Con presencia en Estados Unidos, Brasil y Costa Rica, el método de entrenamiento del deporte acuático ‘cruza el charco’ con primera parada en la Península Ibérica.

Power Surf Rodrigo Machado

Un nuevo método de entrenamiento para el surf está a punto de desembarcar en España. Antes, Power Surf ha entrado en Portugal con su primer centro en Costa de Caparica. La compañía está ya presente en Estados Unidos, Brasil y Costa Rica, según explica en un comunicado.

Para elaborar el proyecto en suelo español, su creador, el brasileño Rodrigo Machado, ha buscado inversores y lugares para poder implementar su método. Machado cuenta con experiencia en la costa española, donde fue instructor en la famosa escuela de surf Pukas de Donostia-San Sebastián.

Por ahora, se pueden recibir clases de Power Surf en España en City Wave Madrid. “En sitios como Galicia, Euskadi, Canarias o Portugal hay más consistencia de olas que en Brasil”, asegura Machado.

La comunidad de Power Surf ya supera las 10.000 personas, que trabajan con este método y han desarrollado una formación online, a la que se sumará próximamente una app de entrenamiento.

“Todo ello servirá, entre otras cosas, para poder entrenar en casa o para poder seguir con el entrenamiento en cualquier centro del mundo y para que los técnicos puedan hacer el seguimiento correspondiente”, explica la compañía.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés