Publicidad

Rewire Fitness cierra su primera ronda con apoyo de Under Armour y el ex jugador NBA Kyle Korver

La ‘start up’ que monitoriza los resultados y habilidades deportivas ha anunciado el lanzamiento de su primera plataforma móvil de rendimiento neurológico diseñada para preparar a los atletas.

Rewire Fitness

Rewire Fitness capta capital entre grandes compañías deportivas y atletas de élite. La star tup ha cerrado su primera ronda de financiación con el apoyo de Under Armour, una de las marcas de ropa y calzado de rendimiento deportivo más grandes del mundo. También han invertido ek exjugador de la NBA y All Star, Kyle Korver, y el fondo de inversión 25madison, especializado en inversiones en empresa de software. La ronda también incluyó a otros inversores y firmas de capital riesgo. El importe de la inversión no ha trascendido.

Rewire, que a través de un hardware se dedica a la optimización del rendimiento de los atletas, ha anunciado el lanzamiento de su primera plataforma móvil de rendimiento neurológico, diseñada para cuantificar de manera integral la preparación de los atletas, desarrollar la capacidad de recuperación mental y mejorar la recuperación de la mente y el cuerpo.

“Los atletas tienden a distorsionar su entrenamiento y recuperación hacia el lado físico del espectro, a menudo pasando por alto los aspectos mentales” ha afirmado Sun Sachs, consejero delegado de Rewire. Por su parte, Paul Winsper, vicepresidente de rendimiento de atletas de Under Armour, ha explicado que “el progreso de Rewire es brindar a los atletas conocimientos y herramientas de élite ayudar a entrenar sus mentes se encuentra en la intersección de nuestra estrategia entrenar-competir-recuperarse.”

Por último, Kyle Korver, inversor y exjugador de la NBA, ha apuntado que “la última plataforma de Rewire hace que el entrenamiento de fuerza mental sea más accesible a los atletas de todo el mundo con herramientas fáciles de usar que les ayudarán a alcanzar sus objetivos”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés