Publicidad

La Rfeh ficha al director de patrocinios de la Titan Desert para el Mundial femenino de Terrassa

Óscar Gallego es el nuevo director ejecutivo del campeonato que el próximo año traerá a Barcelona a las mejores selecciones del planeta. El ejecutivo fue asimismo director de marketing de los Europeos de atletismo de Barcelona 2010.

Hockey Mundial Femenino Terrassa 2022

El hockey español capta talento nacional para dirigir el Mundial femenino de Terrassa 2022. La Real Federación Española de Hockey (Rfeh) ha incorporado a Óscar Gallego como director ejecutivo del campeonato. El ejecutivo llega de RPM-Mktg, donde ha sido director de patrocinios de la Titan Desert durante los últimos cuatro años.

Nacido en Barcelona, Gallego cuenta con una dilatada experiencia en la industria del deporte, formando parte de puestos de las áreas de marketing y proyectos de varias federaciones e instituciones.

Entre ellas, destaca su cargo de director de marketing en los Europeos de atletismo de Barcelona 2010, y el de secretario técnico durante unos meses de la fallida candidatura olímpica de Barcelona-Pirineus 2022, que aspiraba a traer a España sus primeros Juegos de Invierno.

Asimismo, el nuevo CEO del Mundial de Terrassa fue director comercial de la Real Federación Española de Tenis (Rfet), donde tomo parte en la final de la Copa Davis de 2004, disputada en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por EAE, especializado en la rama de finanzas, Gallego se incorporará con dedicación exclusiva a la organización del evento en un momento de crecimiento de la Rfeh, que, entre otros aspectos, firmó en marzo a su nuevo director general, el ex director de marketing institucional del Barça Llorenç Arnau.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés