Publicidad

La ronda: Bielorrusia se queda sin Mundial de hockey hielo y Osaka suma más patrocinadores

La tenista ha alcanzado un acuerdo con Tag Hauer como nuevo espónsor días después de cerrar un contrato con Louis Vuitton por más de un millón de dólares. La federación de hockey hielo, por su parte, asegura que el país no garantizaba la seguridad.

mundial hockey hielo 2021

Se cierra un día más en la industria del deporte, marcado por la decisión de la Generalitat de permitir el voto por correo para las elecciones del FC Barcelona y los nuevos cierres de gimnasios y centros deportivos en más comunidades autónomas. Aquí van otros titulares del día:

 

Bielorrusia pierde el Mundial de hockey hielo

La Federación Internacional de este deporte ha tomado la decisión después de que el Ejecutivo presidido por Alexander Lukashenko no garantizase las medidas de seguridad contra la Covid-19. Los organismos internacionales y los principales patrocinadores, entre los que están Liqui Moly y Skoda, ya habían presionado anteriormente para retirar el evento por las continuas violaciones contra los derechos humanos producidas en Bielorrusia. La cita sigue en pie para las semanas que transcurren entre el 21 de mayo y el 6 de junio, sin sede definida.

 

Naomi Osaka se anota otro set en patrocinios junto a TAG Hauer

La tenista había firmado semanas atrás un contrato de más de un millón de dólares junto a Louis Vuitton como embajadora global. Los términos económicos de su acuerdo con Tag Hauer no se han desvelado. Según Forbes, Osaka es la única mujer entre el top-50 de deportistas con más ingresos, con unas ganancias de en torno a 34 millones de dólares a través de empresas como Nike, Mastercard y Nissin, entre otras.

 

MGM Resorts da marcha atrás en su plan de adquirir Entain por 11.000 millones

El operador estadounidense de juegos de azar ha retirado su oferta en firme, presentada dos semanas atrás, para adquirir la compañía británica. Las razones no se han desvelado.

 

La Extreme E vende sus derechos audiovisuales en Alemania a largo plazo

La cadena FTA emitirá la prueba de SUV eléctricos en Alemania, Austria y Suiza en exclusiva. Los términos económicos y la duración del contrato no han trascendido, pero sí que se ofrecerán en abierto a través de los diferentes canales del grupo.

 

Emporio Armani firma como patrocinador principal del Mundial de Ski de Cortina

La prueba será una de las antesalas para la ciudad, que albergará los Juegos de Invierno de 2026 junto a Milán. Los términos económicos no se han desvelado, pero sí que la marca italiana tendrá visibilidad durante las pruebas y en la zona VIP.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés