Publicidad

La ronda: el circuito de Monza se modernizará y la WTA traslada sus Finales de China a México

La gestora del trazado, que acoge el GP de Italia de Fórmula 1, ha dado el paso de remodelar el circuito con una inversión de 100 millones, mientras que la Covid ha obligado al circuito del tenis femenino a cambiar de planes.

F1 Monza Italia

La industria deportiva no cesa en la generación de noticias de actualidad y, en un día marcado por los patrocinios en el RCD Espanyol y Cádiz CF femenino, también han sido noticia Tonal y los Wolves, entre otros:

 

La WTA traslada sus Finales a México por los casos de Covid-19 en China

La WTA confirmó en un comunicado que las Finales regresarían a Shenzhen en 2022 y que la ciudad china organizaría el evento hasta 2030. Shenzhen celebró la competición por primera vez en 2019 después de que Singapur acogiera las cinco ediciones anteriores.

 

Monza se reformará para su centenario en 2022

El circuito de Monza, sede del GP de Italia de Fórmula 1, cumplirá cien años el próximo año y, aprovechando la efeméride, será reformado con una inversión de más de 100 millones de euros. El objetivo es relanzarlo y poder asegurarse económicamente su desarrollo posterior.

 

Tonal incorpora clases en vivo a sus entrenamientos de fuerza

La start up de fitness ha anunciado que introducirá cursos en vivo en su cartera de entrenamientos de entrenamiento de fuerza. La compañía lanzó primeramente un plan inicial el pasado mes de diciembre, aunque no era en vivo, sino en diferido. La nueva oferta proporciona comentarios en tiempo real de los entrenadores, junto con una “zona social” para interactuar con otros usuarios de Tonal.

 

Los Wolves firma a Royal Caribbean como patrocinador hasta 2023

En virtud del acuerdo, el logo de la compañía de cruceros estará presente en la ropa de entrenamiento del primer equipo durante las dos próximas temporadas.

 

El Mundial de Atletismo de Cross Country en Bathurst (Australia) se pospone hasta 2023

La celebración del evento en tierras oceánicas se pospone debido a las restricciones de viaje vigentes para evitar la propagación de la Covid-19, ya que las fronteras australianas están cerradas a visitantes internacionales. El evento de 2023 será la 44a edición de estos campeonatos y dará la bienvenida a más de 550 atletas de élite de más de 60 países.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés