Publicidad

La ronda: Dyaco invierte en la app de fitness Studio y el Inter Miami se sumerge en criptomonedas

El proveedor de servicio de fitness ha dado entrada en su capital a Dyaco, especailizado en fitness conectado para el hogar. El club de la MLS, por su parte, firma con Xbto como patrocinador para el frontal de la camiseta.

inter miami

La industria deportiva no cesa en la generación de noticias de actualidad y, en un día marcado por el estadio de Ucam eSports y el gimnasio en Moncloa de Sergio Ramos, también han sido noticia Studio y Drone Racing entre otros:

 

Studio recibirá una inyección de capital de Dyaco para impulsar su app a nivel global

Dyaco Inc. y Studio anuncian una inversión estratégica y asociación a largo plazo, que se espera que acelere el crecimiento prometedor de ambas compañías en la categoría global de fitness para el hogar. La nueva asociación aprovecha las respectivas fortalezas de Dyaco y Studio para crear un valor convincente tanto para las empresas como para sus usuarios finales. Studio seguirá siendo independiente.

 

Inter Miami nombra a la empresa de criptomonedas Xbto como su primer patrocinador de camisetas

Según el acuerdo, el logotipo de Xbto aparecerá en la parte delantera de las camisetas primarias y secundarias del Inter Miami, comenzando con el partido del viernes en casa ante los New York Red Bulls, según Sports Business Journal.

 

Drone Racing League firma un acuerdo de blockchain de 118 millones de euros con Algorand

Como parte del acuerdo, el DRL lanzará servicios de venta de entradas habilitados para blockchain, transacciones de fans, objetos coleccionables y tokens no fungibles (NFT) en la plataforma Algorand. Es el mayor acuerdo de patrocinio de DRL.

 

RedBird se posiciona como posible inversor en la empresa de LeBron James por 700 millones de dólares

RedBird Capital Partners está en conversaciones avanzadas con SpringHill, la compañía de medios fundada por LeBron James y Maverick Carter, según varios informes estadounidenses. Aunque las conversaciones entre las dos partes están en curso, según Variety, SpringHill sigue en conversaciones con otros posibles inversores.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés