La ronda: expansión de la liga femenina de ‘soccer’ y nuevo fichaje de Columbia en Nike

El fabricante estadounidense especializado en artículos outdoor ha incorporado a Tim Sherin como vicepresidente de su marca principal en Estados Unidos, mientras que la Nwsl tendrá una franquicia en Sacramento en 2022.

nwsl balón

Culmina un día más en la industria deportiva, marcada por la presentación del proyecto de Joan Laporta como candidato a la presidencia del Barça y por la renuncia de Canal+ a comprar los derechos de la Ligue-1.

 

Columbia ficha en Nike a su nuevo vicepresidente para Estados Unidos

Tim Sheerin se encargará de la marca matriz en su mercado principal tras pasar más de veinte años en puestos relacionados con las ventas y la estrategia de Nike. En su último puesto se encargó de dirigir el negocio de Nike y Jordan en los multimarca de Norteamérica.

 

La liga femenina de soccer da luz verde a la expansión a Sacramento

La Nwsl ha aprobado una nueva franquicia que debutará en la temporada 2022. Este será el equipo número 12 en la liga, tras la entrada del Racing Louisville este año. El próximo año también se espera la incorporación del Angel City FC, con sede en Los Ángeles.

 

Naomi Osaka firma un patrocinio récord de más de un millón de dólares

La tenista japonesa ha alcanzado un acuerdo con Louis Vuitton que le reportará “un contrato de siete cifras”, según ha publicado The Action Network. Osaka es la única mujer que figura en el ránking de los cincuenta deportistas mejor pagados del mundo.

 

El Master de Augusta tendrá público pese a la oleada de contagios en Estados Unidos

El primer major de golf que se disputará en 2021 prevé limitar la asistencia a esta edición, que se celebrará en primavera. Por ahora no se ha confirmado el aforo total que se permitirá, pero deja abierta la puerta a otras competiciones.

 

IMG firma con la liga mexicana de fútbol como agencia exclusiva para el patrocinio global

La multinacional se ha hecho con el contrato en exclusividad para explotar el área comercial de la competición hasta 2023. El acuerdo se podrá extender hasta 2025 si la Liga MX está satisfecha con el trabajo de la agencia.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter 2P

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés