Publicidad

La ronda: las Extreme E se verán por TikTok y el PSG abre tienda oficial en Los Ángeles

El club parisino se ha aliado con Fanatics para abrir la primera tienda de un club de fútbol europeo en Estados Unidos. La competición de SUV eléctricos, por su parte, emitirá la cita de Senegal en la red social para acercarse a las nuevas generaciones.

tienda psg los angeles

Finaliza un día intenso en la industria del deporte, marcado por la presentación del Anuario de Estadísticas Deportivas del Ministerio de Cultura y Deporte y el negocio de Sprinter y JD Sports en España. Pero el día deja más titulares:

 

Las Extreme E se alían con TikTok para llegar a las nuevas generaciones

La competición de coches SUV eléctricos emitirá la carrera de Senegal en abierto en todo el mundo a través de la red social. De esta forma, TikTok sigue reforzando su apuesta por los contenidos deportivos tras aliarse con otras propiedades como la Uefa para la Eurocopa.

 

El PSG, primer club de fútbol europeo en abrir tienda en Estados Unidos

La entidad parisina se ha aliado con Fanatics, su socio de merchandising global junto a Nike, para reforzar su estrategia de expansión en el gigante norteamericano con una tienda física en Los Ángeles. Actualmente el equipo ya tiene seis academias en EEUU y 14 peñas de aficionados.

 

VF Corporation lanza una incubadora de start ups

El dueño de The North Face y Vans, entre otras marcas, ha lanzado Venture Platforms, con el que busca invertir en empresas emergentes que permitan diversificar e identificar nuevas líneas de negocio en los próximos años.

 

El club del Top 14 de rugby Biarritz Olympique firma a la app Grindr como patrocinador principal

La red social para personas Lgtbq+ ha firmado un acuerdo de patrocinio para concienciar sobre el papel del deporte a la hora de tratar los derechos de identidad de género y sexual. Los términos económicos y la duración del acuerdo no se han desvelado.

 

Tencent y Kuaishou emitirán los Juegos de Tokio y Pekín en China

Los dos gigantes tecnológicos y de las telecomunicaciones han logado que la televisión local, Cctv, sublicencie un paquete de emisiones para las dos próximas citas olímpicas. El Comité Olímpico Internacional eligió a Cctv como operador en exclusiva desde 2018 en el país, un acuerdo que llega hasta París 2024.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés