Publicidad

La ronda: nueva comisionada en el LPGA Tour e inversión del dueño de los Nets en la liga de lacrosse

Mollie Marcoux Samaan será la novena comisionada del circuito norteamericano de golf femenino desde 1950 y sustituirá a Mike Whan. Joe Tsai, por su parte, será el máximo accionista de un equipo de expansión en Las Vegas de la nueva competición.

Mollie Marcoux Samaan LPGA Tour

El día en la industria deportiva ha estado marcado por Asobal, que ultima la renovación del acuerdo de patrocinio con Sacyr y Rakuten, que refuerza su relación con el FC Barcelona como gestora en exclusiva la masterlicencia de merchandising en Japón. Pero la jornada ha dejado también otros titulares:

 

El LPGA Tour elige a Mollie Marcoux Samaan como sucesora de Whan

La directiva llega tras liderar la división de deportes de la universidad de Princeton y será la novena comisionada en la historia del circuito norteamericano de golf femenino desde 1950. Releva a Mike Whan, quien presentó su renuncia tras once años al frente de la competición.

 

El máximo accionista de los Brooklyn Nets tendrá equipo en la liga de lacrosse

La nueva National Lacrosse League ya prepara su expansión de equipos y una de las franquicias irá a parar a manos de Joe Tsai, la que se ubicará en Las Vegas. Será el equipo número 15 y debutará en 2022-2023 y se estima que el fee para asegurar la franquicia de expansión ha sido de diez millones de dólares.

 

El Tour renueva a Krys como patrocinador tres años más

La relación entre ambas entidades se inició en 2014 y es uno de los socios principales de la prueba ciclista desde entonces. Comparte rango junto a LCL, E.Leclerc, Skoda y Continental. Los términos económicos del nuevo acuerdo no se han desvelado.

 

Technogym completa la venta de Exerp a Battery Ventures

El fabricante de equipamiento de fitness ha anunciado la venta de Exerp al fondo Battery Ventures por 53,1 millones de euros. La operación permitirá a la compañía italiana registrar una plusvalía de 17,1 millones de euros.

 

Romelu Lukaku se convierte en accionista y embajador de Therabody

El futbolista se une a otros inversores como Pau Gasol, Maria Sharapova, Kevin Durant, Kevin De Bruyne, Marcus Rashford y James Harden, a través de su fondo 13 Endeavors. Para crecer fuera de Estados Unidos, la empresa ha firmado acuerdos con clubes como el Real Madrid, el Manchester City y el PSG.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés