La ronda: Italia permitirá público en la Euro 2020 y Corea del Norte renuncia a Tokio 2020

El Gobierno transalpino ha dado luz verde a que haya público en el Estadio Olímpico de Roma en los partidos que acogerá en la próxima edición de la Eurocopa, mientras que el país asiático no acudirá a los Juegos para “proteger” a sus atletas de la Covid.

Olímpico Roma Estadio

En una jornada marcada por los números rojos del Manchester City y por la expansión a México de la cadena española de franquicias de cross-training B2B Box, el día ha dejado otros titulares:

 

Italia da luz verde a la entrada de público en el Olímpico de Roma en la Euro 2020

El Gobierno transalpino ha anunciado que permitirá la entrada de aficionados al estadio romanista, pero no ha dado cifras sobre cuánto público podrá acceder al recinto durante los partidos.

 

Corea del Norte se ‘borra’ de Tokio 2020 por la Covid-19

Las autoridades norcoreanas han decidido no acudir a la cita olímpica japonesa este verano “para proteger a nuestros atletas de la crisis de salud mundial”, según avanza Sports in the Democratic People's Republic of Korea, un sitio web administrado por el Gobierno.

 

PayPal compra los ‘naming rights’ del estadio de los San Jose Earthquakes

La compañía tecnológica ha alcanzado un acuerdo por diez años con el club estadounidense de la Major League Soccer (MLS).

 

La federación internacional de patinaje renueva su acuerdo con Infront

ISU extiende el contrato de derechos de medios con la compañía de marketing, propiedad de Wanda, e incluye la cobertura en China a partir de esta temporada.

 

El All-Star de la MLB, en Denver

El Coors Field, sede de los Rockies de Colorado, ha sido como el estadio sede del próximo All-Star de la liga de béisbol, según la CNN. “Estamos entusiasmados con la posibilidad de albergar el All-Star y estamos esperando la decisión de la MLB”, ha afirmado el alcalde de Denver, Michael Hancock.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés