La ronda: el nuevo espónsor de los Lakers y el ‘business club’ de la AS Roma

La franquicia de la NBA se ha aliado con Hyperice, compañía especializada en dispositivos de tratamiento muscular, mientras que el club de la Serie A ha puesto en marcha un canal de ‘networking’ entre socios y empresas ‘romanistas’.

lebron james lakers 19 20

El día ha estado marcado por el apoyo de TIM a Dazn en su oferta de casi 1.200 millones por los derechos audiovisuales de la Serie A, y por el nuevo partner del Real Betis. Más allá de estas noticias, la jornada ha dejado otros titulares:

 

Los Lakers firman con los dispositivos de recuperación muscular Hyperice

La franquicia angelina de la NBA ha anunciado un acuerdo con la compañía, que suscribe su primer contrato individual con un equipo de la NBA, tras aliarse con la NBA hace apenas medio año.

 

TikTok firma como patrocinador de los Portland Timbers de la MLS y las Thorns de la NWSL

La red social ha firmado un acuerdo de patrocinio que le permitirá tener visibilidad en la manga de la equipación de los dos equipos de fútbol de Portland. El contrato contempla la generación de contenidos y la visibilidad en el estadio Providence Park.

 

La AS Roma crea un ‘business club’ para unir a socios y empresas

El club de la Serie A ha anunciado el nacimiento de este canal de comunicación y marketing dedicado a los socios A través de un comunicado oficial, Roma anunció el nacimiento del AS Roma Business Club, que se inaugurará este miércoles.

 

El histórico director general de los Seattle Mariners de la MLB tras sus polémicos comentarios

Kevin Mather, que llevaba más de 20 años al frente de la franquicia, renuncia después de que se filtrara un vídeo en el que se le veía burlándose de los jugadores Julio Rodríguez y Hisashi Iwakuma.

 

Cancelados las Eurocopas de fútbol sub-19 y el Mundial de balonmano playa

La Uefa ha anunciado que no se disputarán en 2021 el Europeo sub-19 masculina y femenina, mientras que la IHF ha cancelado el Mundial de balonmano playa, el Mundial junior y juvenil masculinos.

 

La marca de eSports FaZe Clan se alía con Kappa

FaZe Clan, la marca norteamericana de deportes electrónicos y estilo de vida se ha asociado con la compañía italiana de ropa deportiva. El kit FaZe Clan FGS 21 es una réplica portátil del kit digital del juego FaZe Clan y Electronic Arts (EA) lanzados el pasado mes de diciembre como parte de la colección vanity del equipo de deportes electrónicos de la FIFA 21 Global Series.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés